Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez despiden el año en TVE

Este año Televisión Española se toma las uvas con la presentadora de 'Corazón', Anne Igartiburu, y los famosos chefs de MasterChef: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

La cadena pública ha preparado una programación especial con el objetivo de presentar todo su humor de la mano de Los Morancos, el especial 'La puerta del tiempo', y una variada entrega musical en `Feliz 2014!.

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2014 en TVE. La presentadora de 'Corazón' -que transmite las Campanadas por novena ocasión consecutiva- estará acompañada por los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, conocidos por su participación en MasterChef.

Antes de las Campanadas, la cadena presentará un particular viaje por el tiempo en el que Los Morancos serán los principales protagonistas.

El dúo humorístico trae 'La puerta del tiempo', un especial de 70 minutos de duración con Sketches en los que César y Jorge Cadaval se convertirán en personajes históricos y actuales, repasarán momentos clave de nuestra historia y recibirán algún que otro cameo como el de Eva González, Mariló Montero, Dani Mateo o el futbolista Sergio Ramos.

En 'La puerta del tiempo', los hermanos quedarán atrapados en épocas históricas como la Prehistoria, la Francia de Napoleón o el siglo de Oro de Cervantes y se convertirán también en protagonistas de conocidas películas como 'El Hobbit' o 'Gravity' y de programas de televisión como Masterchef, La voz o Pesadilla en la cocina.La crítica a los temas más candentes de la sociedad también será protagonista de los sketches.

Y nada más comenzar el nuevo año. Televisión Española apostará por Feliz 2014, un especial lleno de música, humor y números visuales presentado por una pareja que repite: Eva González y Juan y Medio.

Los espectadores asistirán a las actuaciones de artistas como Dani Martin, Auryn, Antonio Orozco, Melendi, Manuel Carrasco o Efecto Pasillo, entre otros.

La transmisión podrá seguirse en directo el próximo 31 de diciembre, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, Canal Internacional de TVE y RTVE.ES.