Blume y Cortada se incorporan a «El Príncipe»

La nueva serie de Telecinco suma a Thaïs Blume y Rubén Cortada a un elenco en el que ya figuraban José Coronado, Álex González e Hiba Abouk. La trama, que tiene previsto comenzar a rodar en febrero, estará co-producida por la cadena y por Plano a Plano Producciones. Combinará romance, acción, drama y elementos propios del género policiaco.

Thaïs Blume dará vida a Mati, una joven policía que solicita destino en Ceuta por las ventajas económicas que ofrece la plaza. Pronto será destinada al barrio más conflictivo gracias a su carácter decidido. Por su parte, Rubén Cortada encarnará a Faruq Ben Barek, un musulmán español que dirige uno de los clanes narcotraficantes de la zona. Tendrá que vérselas con Fran (José Coronado), con quien mantiene una gran enemistad desde un conflicto en el pasado, y con su familia, que repudia su actividad delictiva. Especialmente su hermana Fátima (Hiba Abouk), que trata de apartar del mal camino a los jóvenes del barrio que ven un ídolo en él.

Ceuta de escenario.

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran intentará imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parecerá cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales de la zona. Y al que se le cruzará en su vida una joven profesora: Fátima.