Bustamante presenta desde hoy en La 1 «Fuera de clase»

TVE estrena este lunes ‘Fuera de clase’, un programa presentado por David Bustamante en el que los niños serán los protagonistas y que se emitirá durante las vacaciones escolares de Navidad, de lunes a viernes, a las 20.30 horas. Producido por Boomerang TV, el nuevo espacio tendrá un formato de 30 minutos de duración y contará con Chenoa como primera invitada. Los niños de ‘Fuera de clase’ acercarán a los telespectadores su particular forma de ver el mundo. De la mano de Bustamante, el espacio irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real, y cada día recibirán a un invitado famoso.

En ‘Fuera de clase’, los niños mostrarán su manera de entender el mundo, allí donde más frescas e inesperadas resultan sus reacciones: los entornos reales. Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones en las que la imaginación y la inocencia de los pequeños jugarán un papel determinante.

En cada programa, Bustamante y los niños recibirán a un personaje famoso al que entrevistarán. Jorge Lorenzo, Los Gemeliers, Perico Delgado, Francis Lorenzo, Javier Castillejo, El Arrebato, Inés Ballester, Ricardo Gómez, Merche, Laura Sánchez, Miriam Gallego, Mónica Cruz, Berta Collado y Aitor Ocio charlarán distendidamente con los niños y les plantearán juegos y divertidos retos. El gimnasio, el aula de música o el polideportivo del colegio servirán de escenario para estas visitas.

En el primer programa, Chenoa aparecerá caracterizada y se hará pasar por su representante para sorprender a los niños. A lo largo del programa, se sucederán las anécdotas de su infancia y jugará con los pequeños.