Colate, Miguel Abellán, Felipe López y Fernando Albizu bailarán en La 1

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, el torero Miguel Abellán, el nadador Felipe López y el actor Fernando Albizu formarán parte del concurso "¡Mira quién baila!"en TVE, ha explicado hoy su presentador, Jaime Cantizano, en el programa "La mañana de La 1".

Estos cuatro concursantes se unen al equipo femenino del concurso de baile, compuesto por Marina Danko, exmujer del torero Sebastián Palomo Linares; Maribel Gil ("MasterChef"), la presentadora Adriana Abenia y Corina Randazzo, que protagonizó el espacio "Un príncipe para Corina".

A partir del 27 de enero, fecha de estreno de "¡Mira quién baila!", según se ha confirmado hoy, Cantizano volverá a la televisión tras dejar en verano de 2012 Antena 3, donde presentaba el programa "Dando la nota".

La 1 da así el primer paso de la mano de la productora "Gestmusic"en una temporada en la que también Telecinco ha anunciado un nuevo "Más que baile", título con el que emitió en 2010 el mismo formato, pero ahora protagonizado por expertos patinadores cuya técnica y coreografía serán valorados por un jurado.