Televisión
DMAX se adentra en lo más oscuro de las sociedades secretas
El Ku Klux Klan, la Yakuza, el Priorato de Sion, las Sociedades Nazis y la orden de los Assassins son los grupos elegidos para cada uno de los capítulos de esta producción
El Ku Klux Klan, la Yakuza, el Priorato de Sion, las Sociedades Nazis y la orden de los Assassins son los grupos elegidos para cada uno de los capítulos de esta producción
Los seres humanos siempre tendemos a asociarnos en torno al conocimiento. Una práctica que genera la formación de sociedades secretas en las que las prácticas esotéricas se convierten en algo habitual desde tiempos inmemoriales. Por eso desde DMAX han querido saber más cosas sobre este tipo de organizaciones adentrándose en un oscuro y poco recomendable mundo para todos aquellos que no forman parte de él. Algo que han conseguido por medio de “Dentro de las sociedades secretas”, una serie de cinco capítulos que se estrenará mañana a las 22:30 horas.
El Ku Klux Klan, la Yakuza, el Priorato de Sion, las Sociedades Nazis y la antigua orden de los Assassins son los grupos elegidos para cada uno de los capítulos de esta interesante producción. Unas organizaciones que perdieron peso con la llegada de la revolución científica pero que parece que están recuperando cierta importancia en los tiempos actuales. Bajo el nombre de “sociedadesopacas”, dichas organizaciones intentan captar miembros pertenecientes a las altas esferas sociales donde la liturgia y la jerarquía han adquirido un peso aún mayor que el propio conocimiento.
El objetivo de “Dentro de las sociedades secretas” se basa en averiguar qué son, que pretenden y quienes forman parte de las comunidades ocultas que aún sobreviven en el siglo XXI. DMAX se sumergirá de lleno en sus dogmas, sus cultos sectarios y esa mezcla de fanatismo religioso y político que inunda los estamentos más altos de estas sociedades. Para ello, la opinión de los expertos y del círculo cercano a este tipo de organizaciones se enmarca como un aspecto vital para descrubrir unas maliciosas técnicas fundamentadas en la violencia y la intimidación. El secretismo y la máxima lealtad se fusionan con unos juramentos de sangre de los que a partir de ahora conoceremos más detalles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar