El Real Madrid-Al Sadd Otr press, en directo en Antena 3

Antena 3 retransmite este jueves, en directo, a partir de las 22.00 horas, el Real Madrid - Al Sadd, el último de los partidos más importantes que han compuesto la pretemporada del Real Madrid, en el que ambos equipos se juegan el Trofeo Bernabéu.

La Liga comenzó el pasado fin de semana, pero queda un partido de pretemporada que disputar. Es el que enfrenta al Real Madrid contra el Al Sadd, el equipo en el que milita ahora el exjugador y bandera madridistas Raúl González Blanco. La cadena de Atresmedia Televisión lo emitirá en directo en el prime time de su parrilla.

El Real Madrid se medirá al Al Sadd en la XXXV edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que servirá también como homenaje a Raúl González, ex jugador madridista y capitán del conjunto catarí. El madrileño disputará una parte con cada equipo, lo que servirá para volver a verle con la camiseta del Real Madrid desde el 2010.

Los encargados de la narración del partido son Antonio Esteva y Marcos López. Por su parte, Antonio Maceda, ex jugador del Real Madrid y de la selección española, aportará los comentarios técnicos durante el desarrollo del partido. Además, Mariano Sancha, miembro de los servicios informativos de Antena 3, estará a pie de campo en el previo y durante el partido.

Telecinco emitirá, como cada jueves, a partir de las 22.00 horas, una nueva gala de 'Campamento de verano', en cuyo banco de los nominados se encuentran José Manuel Montalvo y Olvido Hormigos.

En la gala del pasado jueves, estaban nominados Mónica Pont y José Manuel Montalvo, quienes estaban sumergidos en una constante discusión por asuntos internos del campamento que les llevaron a hablar sobre cosas de fuera. En el momento de la votación, Mónica fue expulsada y Montalvo se quedó en el reality.

Así las cosas, hay otros dos nominados, la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos y Montalvo, que repite nominación por segunda semana consecutiva, de los cuales uno de los dos abandonará la Sierra de Gredos.

Mientras, durante la semana, Karmele ha estallado por la mofa que tenían sus compañeros sobre ella, Olvido ha recordado su episodio amargo y, además, los exploradores Montalvo, Karmele, Noemi y Sonia Monroy (que llegó al campamento la última) se han relajado en un spa

a modo de premio.

Este jueves, la cadena de Mediaset emite una nueva gala de 'Campamento de verano' en la que se podrá ver quién es el nuevo expulsado de este reality estival.

Este jueves, la 1 de Televisión Española emite, en su sección 'Clásicos de la 1', la película 'Doctor Zhivago', que cuenta la historia de un médico durante la Primera Guerra Mundial.

Yuri Zhivago es un joven huérfano recogido por la familia Gromeko. Con los años, se convierte en médico y se casa con Tonya, la hija de sus benefactores.

Pero en su vida se cruzará la bellísima Lara, una joven costurera de la que se enamorará perdidamente durante los turbulentos días de la Primera Guerra Mundial y la revolución bolchevique.

Esta película es una espectacular adaptación de la novela homónima de Borís Pasternak, rodada por David Lean tras su magistral 'Lawrence de Arabia' y con parte del equipo de ésta, entre ellos el actor Omar Sharif y el compositor Maurice Jarre. Este último ganó un Oscar por la banda sonora del filme, en la que destaca el inolvidable 'Tema de Lara'.

'Doctor Zhivago' fue candidata a otras diez estatuillas y ganó cinco más, aunque casi todas en categorías menores, estos son guión adaptado, fotografía en color, decoración en color y vestuario en color.

Como anécdota, el protagonista femenino de este filme, Julie Christie, también ganó un Oscar en esa edición, pero no por este filme, sino por 'Darling'. Además, parte de la película se rodó en España y se dice que en una escena donde los extras cantaban 'La internacional', la policía secreta se infiltró entre ellos para descubrir quién conocía la letra.