Las «Criadas y Malvadas» de Eva Longoria llegan a España

Cinco carismáticas mujeres latinas que trabajan como asistentas para opulentas familias de Beverly Hills, limpian sus lujosas mansiones y conviven a diario con los caprichos y excentricidades de sus millonarios jefes, son las protagonistas de 'Criadas y Malvadas', serie producida por Eva Longoria que Telecinco estrena el próximo sábado, a partir de las 16.00 horas.

Inspirada en la telenovela mexicana 'Ellas son la alegría del hogar', rodada en Atlanta y renovada por una segunda temporada, esta ficción dramática con tintes de comedia está interpretada por Ana Ortiz ('Betty'), Dania Ramírez ('Héroes'), Roselyn Sánchez ('Sin rastro'), Judy Reyes ('Scrubs') y Edy Ganem ('Like Crazy'), que encarnan a estas cinco jóvenes, que mientras se apoyan y aconsejan en el día a día, luchan por mejorar su estilo de vida y hacer realidad sus sueños en la ciudad californiana.

Mientras lavan la ropa, hacen las camas, quitan el polvo, limpian las ventanas, cocinan y cuidan a los niños, serán testigos de los asuntos ilícitos, infidelidades, debilidades y oscuros secretos de sus volubles empleadores.

En esta nueva producción del creador de 'Mujeres desesperadas', Marc Cherry, figuran también conocidos actores del panorama televisivo estadounidense como Grant Show ('Melrose Place'), Brett Cullen ('Person of Interest'), Tom Irwin ('Salvando a Grace'), Rebecca Wisocki ('El mentalista'), Brianna Brown ('General Hospital')

y Susan Lucci ('Todos mis hijo'), entre otros, que dan vida a los maniáticos y retorcidos jefes.

En el estreno que emite Telecinco, las empleadas del hogar buscan consuelo las unas en las otras cuando su amiga y compañera Flora es brutalmente asesinada en la mansión de sus jefes, Evelyn y Adrian Powell, en el transcurso de uno de los eventos sociales más importantes del año. Mientras, Marisol es contratada para hacerse cargo de la limpieza del hogar de Taylor y Michael Stappord, una pareja de recién casados con una compleja historia de amor. Sin embargo, Marisol llega con una motivación oculta: cuando alguien a quien quiere parece estar involucrado en el asesinato de Flora, decide infiltrase en el mundo del servicio doméstico para descubrir la verdad.

En el segundo episodio, los planes de Valentina para atraer la atención de Remi irritan a Zoila. Rosie, por su parte, se ve envuelta en una comprometida situación cuando Spence acusa a Peri de serle infiel. Por otra parte, Carmen aventaja a Alejandro y Odessa permaneciendo fuera de la casa para consternación de Sam. Mientras, Marisol trata de buscar la manera para pasar más tiempo en casa de los Powell.