San Sebastián

Las locas aventuras de Las Nancys en San Sebastián en «Alaska y Mario»

Este domingo, a partir de las 22.00 horas, en MTV 'Alaska y Mario' vuelven a hacer de las suyas y, de nuevo, no dejarán a nadie indiferente. Mario, Juanpe, Marta y La Favor darán un multitudinario concierto en San Sebastián y aprenderán a hacer surf en el Cantábrico. Mientras, Alaska tiene pensado acudir a terapia para superar su miedo a volar.

Los espectadores podrán vivir muchas emociones fuertes junto a los protagonistas del programa. Y es que en esta sexta entrega de la tercera temporada del reality, el loco viaje de Las Nancys a San Sebastián va a dar mucho que hablar.

Hasta llegar al 'road trip' que llevará a Mario, Juanpe, Marta y La Favor a un masivo encuentro con sus fans en San Sebastián, la vida de la icónica pareja sigue con su ritmo nada habitual.

Mario se va a poner a prueba una vez más: va a participar haciendo un monólogo para el programa 'El Club de la Comedia'. Ensayos, nervios, risas... Mientras Mario explota su vena cómica, Alaska se va con su amiga y bailarina Susana Reche a un campeonato de boxeo. La sorpresa nos la llevaremos todos al descubrir que Olvido es toda una experta en la materia.

Topacio Fresh sigue organizando la subasta benéfica de objetos de Alaska y Mario y, esta vez, le toca ir a casa de América a ver todos los recuerdos que hay allí guardados. Con este encuentro parece que ya se van cerrando los últimos detalles del evento. Y es que con Topi al frente la subasta esta será de todo menos convencional.

Pero, sin duda, y mientras Olvido acude a terapia en Madrid para dejar de tener miedo a los aviones, el momento culminante de esta nueva entrega de las aventuras de 'Alaska y Mario' llegará cuando Las Nancys Rubias emprendan su alocado viaje hacia el norte de España.

Primera parada: un gran concierto en San Sebastián y, tras el baño de masas, chapuzón en el Cantábrico enfundados en sus trajes de neopreno. De esta guisa irán los cuatro para aprender a hacer surf. ¿El resultado? Muchas momentos divertidos y algún que otro trago de agua salada.