«Levántate All Stars» regresa tras un parón pero cambia de día

En lugar de los sábados, como la cadena de Mediaset tenía habituados a sus espectadores, el espacio pasará a emitirse los lunes.

Después de que fuese retirado por sorpresa de los sábados con motivo del comienzo de la Eurocopa, el «talent show» de famosos que emite Telecinco, «Levántate All Stars», regresa a la parrilla televisiva y lo hace cambiando de día. En lugar de los sábados, como la cadena de Mediaset tenía habituados a sus espectadores, el espacio conducido por Jesús Vázquez ahora pasará a emitirse los lunes.

De este modo, hoy a las 22:00 horas regresan las diez parejas capitaneadas por Alaska y Mario interpretando algunos de los éxitos veraniegos más recordados de las últimas décadas, entre los que se encuentran temas como «Bailando», de Enrique Iglesias, «Colgando en tus manos», de Carlos Baute y Marta Sánchez o, el que fuera tan popular, «Ave María» de David Bisbal. En este regreso, «Levántate All Stars» contará con las actuaciones de David Barrull y el grupo femenino Sweet California.

Antes de ausentarse durante varias semanas del «prime time» de los sábados, llevaba unas cuantas semanas acusando notables pérdidas de audiencia, ya que tampoco ha tenido una programación estable. A este suspenso debido al evento deportivo, hay que añadirle que el día que se celebró Eurovisión, Telecinco decidió no emitir el programa.