Nerea Camacho y Leticia Dolera navegarán en «El Barco»

Las actrices Nerea Camacho y Leticia Dolera navegarán mañana como nuevas tripulantes en la tercera temporada de "El Barco", serie que Antena 3 emite en "prime time"y en la que los grumetes del Estrella Polar han amarrado su ancla por primera vez en tierra firme.

Mario Casas, Blanca Suárez, Jan Cornet, Juanjo Artero e Irene Montalá son otros de los protagonistas de esta ficción producida por Globomedia, que ahora añade dos nuevas incorporaciones.

"El Barco"arrancó su tercera travesía el pasado 18 de octubre y, tras once capítulos emitidos, mantiene una media de más de 2,7 millones de espectadores y un 15 % de cuota de pantalla.

Mañana, en el nuevo capítulo que emitirá Antena 3 tras "El hormiguero"de Pablo Motos, Nerea Camacho (Camino) se unirá al elenco para interpretar a Sandra, una de las supervivientes del hotel enamorada perdidamente de Ulises.

Por su parte, Leticia Dolera dará vida a Marimar, exnovia de Burbuja, a la que él salvó embarcándola en uno de los navíos del Proyecto Alejandría.

"Nada por aquí"da nombre al nuevo episodio de "El Barco", en el que los tripulantes del Estrella Polar comprobarán que, tal y como sospechaban, no están solos en la isla.