Pablo Iglesias
Rivera e Iglesias, cara a cara sin ataduras
Albert Rivera y Pablo Iglesias serán los protagonistas esta noche en el estreno de la nueva temporada de Salvados. Jordi Évole ha conseguido que los líderes de Ciudadanos y Podemos hablen cara a cara, sin tiempos ni preguntas pactadas, en un debate abierto e informal.
Como escenario la calle y un bar. Allí los políticos que pretenden acabar con el bipartidismo responderán a las preguntas del presentador de Salvados, que seguirá también fiel a su estilo.
Un barrio popular de Barcelona hará las veces del tradicional plató de televisión. Los temas: las próximas elecciones, el fraude fiscal, dinero negro, la relación con las grandes empresas, dependencia, Ley Mordaza, entre ellos.
Lo que se pretende que sea una conversación distendida que comenzará con ambos en un coche, solos, sin las directrices del periodista y donde Rivera e Iglesias desgranarán sus programas e ideologías.
"Hemos querido hacer un cara a cara sin corsés. Sin cronómetros ni temas pautados. Es todo más natural, mucho más a pelo y más libre, y creo que mucho más cercano al ciudadano", afirma Évole.
El cara a cara, esta noche a partir de las 21:30 horas en la Sexta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar