Santi Acosta y Carla Hidalgo, nueva pareja televisiva

Carla Hidalgo y Santi Acosta durante la grabación de "Ruta 179".
Carla Hidalgo y Santi Acosta durante la grabación de "Ruta 179".

«Ruta 179» es el proyecto que trae de nuevo a la pequeña pantalla a dos rostros muy populares. El del presentador Santi Acosta y el de la actriz, modelo y también presentadora Carla Hidalgo. Tras largos meses de parón -el de ella obligado por la llegada de su segundo hijo- Telemadrid les abre sus puertas para volver al trabajo.

Será el próximo jueves 27 de marzo cuando la nueva pareja dé las buenas noches catódicas. Su misión será recorrer, junto a dos reporteros más, los 179 pueblos de Madrid y darlos a conocer a través de su entorno y su historia. Una curiosa ruta que les ha echado a la calle y les has hecho recoger el cariño de la gente.

Un baño de multitudes, pero también de humildad para quien años atrás lideraba con éxito las noches de los sábados en aquel mítico "Salsa Rosa". Muchos proyectos han pasado desde entonces por las manos y el buen hacer de Santi Acosta. Muchos programas, pero también mucha vida. Desde que su rostro se metió en todos los hogares de los españoles, el periodista madrileño ha sido padre de tres hijos (en la actualidad divorciado), pero nunca ha

renunciado a su trabajo ni se le han caído los anillos por volver a coger un micrófono y entrevistar a la gente de a pie. Y eso es precisamente lo que hará en esta entrega de Telemadrid.

A su lado, como parteneir, la guapa Carla Hidalgo, que apenas recuperada del nacimiento de su segundo hijo se ha puesto también manos a la obra. Después de un tiempo probando suerte en el teatro, la crisis le ha hecho desistir de las tablas y volver a la televisión.