«Sin Identidad» se despide líder y con final sorpresa

La serie «Sin identidad» de Antena 3 se despidió ayer líder del prime time con un 17,2% de share y 1.439.000 espectadores. El Hormiguero consiguió también un buen resultado con 16,4% y 2.247.000 seguidores con la visita de la modelo Cara Delevingne.

La serie de Megan Montaner se despidió anoche con un final sorpresa.

(aviso: Spoliers)

María encuentra a su tío Enrique, viviendo un lujoso exilio en México. Allí, en una playa y a punta de pistola María está dispuesta a matarlo. Pero Enrique le hace una última y definitiva confesión: «Tu hermana ya te vendió hace 13 años y ha vuelto a venderte ahora». Después Enrique se suicida.

Mientras, Luisa es excarcelada tras pagar la fianza. ¿Pero quién la ha ayudado?

María encuentra en el despacho de Enrique las pruebas de que su hermana la ha vendido. María llama a la mafia china y prepara la venganza de su hermana. Pero Amparo sabe que María conoce la verdad y a media noche intenta matarla. María, la noquea por la espalda. Finalmente María la rescata de la mafia china y la hace ver que tendrá que empezar desde cero, en el pueblo, ya que la fortuna de Enrique está embargada. Su hijo Quique dice que la odiará por eso toda la vida. Ahí está su condena.

Parece que por fin María puede volver a rehacer su vida junto a Pablo y su hermana.

Sin embargo, seis años después, el pequeño Quique ha crecido y prepara su propia venganza.