«Todo va bien», a las 20:30 a partir de mañana

El programa "Todo va bien", presentado por Xavi Rodríguez y la cantante Edurne, estrena a partir de mañana nuevo horario, las 20:30 horas, y lo hará con el actor Dani Rovira como invitado.

Así ha informado la cadena Cuatro en un comunicado de prensa en el que adelanta también que, además de contar con la presencia del protagonista de la película "Ocho apellidos vascos", el programa estrenará nuevas secciones como Juego de ninis, Abuelos gigantes o el ya conocido Kamikaze, que conocerá su versión VIP.

Durante el resto de la semana -el programa se emite de lunes a viernes, "Todo va bien"contará con otros invitados como el exfutbolista Aitor Ocio, el humorista y presentador Florentino Fernández o los actores de la miniserie "Hermanos", que Telecinco emitirá próximamente, María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez.

En próximas entregas, añade la nota, el programa recibirá la visita, entre otros, del presentador Jesús Vázquez, el imitador Carlos Latre o los componentes del grupo musical Gemeliers, Jesús y Daniel.