Una presentadora deja el plató por el acoso sexual de un compañero en directo

Omento en el que Tovar coge a la presentadora y la atrae contra su cuerpo en varias ocasiones
Omento en el que Tovar coge a la presentadora y la atrae contra su cuerpo en varias ocasiones

La presentadora de Televisa Tania Reza fue víctima de acoso por parte de un presentador en directo en un programa en Ciudad Juárez (México). El suceso fue compartido por el mismo espacio televisivo, ATM, en su cuenta de Facebook. El agresor, Enrique Tovar, pasó tres minutos acosando sin piedad a Reza durante la emisión del programa. Primero fueron palabras sensuales, luego simuló darle unoz azotes, siguió con el acercamiento, tocándola, abrazándola, acariciándola, hasta que el desenfrenado presentador tocó el pecho a Reza, que se enfureció y se retiró indignada del programa.

El presentador negó los hechos e insistió y volvió a hacerlo. “No puedo trabajar así”, dijo la conductora antes de irse, según imágenes difundidas en Facebook.

“Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres, irá”, dijo el presentador en vivo mientras Reza se retiraba.

Hasta el momento, Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) no se ha pronunciado al respecto. Los hechos ocurrieron precisamente en Ciudad Juárez, tristemente conocida por contar con uno de las más altas tasas de feminicidio del mundo, con 727 asesinatos de mujeres hasta 2014.