Videos

Conmoción en Australia por la muerte a tiros de siete miembros de una familia

Los cuatro niños fallecidos padecían autismo

Policías forenses investigan la muerte de siete personas, cuatro de ellas menores, en una propiedad en Osmington, Australia/Foto: Efe
Policías forenses investigan la muerte de siete personas, cuatro de ellas menores, en una propiedad en Osmington, Australia/Foto: Efelarazon

En el suceso han muerto cuatro hermanos menores, todos autistas, la madre de los niños y los abuelos maternos.

Australia se ha levantado conmocionada tras descubrir la Policía los cadáveres de siete miembros de una misma familia. El suceso, en el que han muerto cuatro hermanos, todos autistas, la madre de los niños y los abuelos maternos, ha ocurrido en una finca rural de Osmington, al suroeste de Perth.

La Policía busca pistas para esclarecer lo que ya han calificado de "un incidente horrible", aunque las primeras investigaciones apuntan a que uno de los adultos disparó contra el resto de la familia y después se suicidó.

Cinco de los cuerpos se encontraban en el interior de la vivienda, mientras que dos de los adultos fallecidos se encontraban en el jardín. Todos presentaban heridas por impacto de bala.

"Claramente una tragedia", ha asegurado el comisario de la Policía.

La policía ha encontrado dos armas de fuego en la propiedad.

Australia decidió endurecer el control de armas tras la matanza de 35 personas en Tasmania, en 1996. Este endurecimiento había reducido notablemente el número de muertes por armas de fuego, hasta hoy.