Consiga gratis con LA RAZÓN la limpiadora de vapor VaporMatic

Hoy, con su ejemplar de LA RAZÓN, la cartilla gratis

Por fin llega a su hogar la desinfección y limpieza total. LA RAZÓN le regala la Vapormatic, la limpiadora todo en uno que con su vapor constante a más de 100º elimina gérmenes de toda la casa. No ocupa espacio y es muy fácil de usar, dejando impecable su casa. Una limpiadora de suelo y mano con un depósito de fácil extracción, con accesorios para cualquier situación y una magnífica limpiadora de vapor «todo en uno» para que mantenga su casa limpia y totalmente gratis.

Se acabó limpiar la casa en posturas perjudiciales e incómodas. La Vapormatic es extraordinariamente cómoda y se desliza de forma impecable en las superficies gracias a su palo de aluminio de dos piezas que permite que realice una gran limpieza sin sobrecargas. Además de esto, la Vapormatic no utiliza detergentes ni productos químicos y elimina el 99,5 % de las bacterias sin dejar restos de gérmenes en cualquier parte de su casa. Eso se debe especialmente a su cabezal multifunción, que llega a cualquier rincón de su hogar. Este cabezal tiene un diseño triangular que facilita el acceso a las esquinas.

La limpiadora dispone de nueve funciones de limpieza adaptadas para suelos (parqué, alfombras, moquetas...) y para uso de mano (cocina, baño, tapicerías, cortinas, metales). Estas dos modalidades permitirán una gran adaptación a cualquier lugar de su hogar. Todo ello gracias al cabezal rotatorio de 180º para acceder a todos los rincones de su casa. Todo ello se debe a la potencia máxima de 1.300w que facilitará la absorción de los gérmenes adheridos.

Este fabuloso aparato llega a su casa y no podrá encontrarlo en ninguna tienda. La limpiadora contiene un depósito de fácil extracción, y está compuesto de un cuerpo central con motor de vapor, con su correspondiente cabezal multifunción, anclado a un palo de aluminio en dos piezas; y permitirá limpiar los cristales de casa además de las dos mopas de microfibras. Este aparato contiene un accesorio de moqueta y una mopa de tapicerías. Todo simple y sencillo con un magnífico manual de instrucciones para su fácil utilización.

No deje pasar la oportunidad de llevarse a su casa este estupendo conjunto «todo en uno» de limpieza que cualquiera querría para su hogar. Hoy, sábado 12 de septiembre, se distribuirá la cartilla de participación junto con el periódico. La Vapormatic es gratuita, aunque será necesario abonar 11,95 euros de gastos de distribución y entrega. Podrá reservarla en su punto de venta habitual para poder utilizar esta majestuoso aparato de limpieza. La promoción es válida en todo el territorio nacional, excepto en Canarias y Melilla.