Actualidad

Denuncian la agresión a puñetazos de un hombre contra varias jóvenes en un pub de La Coruña

Una usuaria de Twitter ha publicado varios vídeos de las imágenes en su cuenta personal en las que se puede ver cómo se desarrolla la pelea

Una usuaria de Twitter ha publicado varios vídeos de las imágenes en su cuenta personal en las que se puede ver cómo se desarrolla la trifulca

Publicidad

Una tuitera, bajo el pseudónimo de “yogurcoco”, ha denunciado la agresión de un hombre a varias jóvenes, en La Coruña, a través de su cuenta personal. Esta usuaria ha subido los vídeos de la trifulca, en la que se puede ver como el hombre se lía a puñetazos contra las personas que se encuentran en el lugar.

El pub en el que se habría producido esta pelea se llama “Lolita Bar” y, tal y como se puede ver en las imágenes, la discusión comienza con un cruce acalorado de palabras entre el hombre involucrado en la pelea, justo al lado de la entrada del local, y dos chicas, entre ellas la que graba las imágenes. Entre gritos y reproches, el hombre suelta un manotazo a la cara de una de las jóvenes y esta le reprende con una patada. A partir de ahí, el hombre entra en cólera y comienza a golpear, primero a una de las jóvenes con las que estaba discutiendo, y después, a las personas que intentan separar a los involucrados en la trifulca.

Publicidad

El origen de la pelea tendría que ver después de que este hombre dijera, a una de las chicas, que “la violaría”, tal y como desprende la usuaria en la publicación. La trifulca se produce ante de la atenta mirada de varias personas que no hacen nada por detener dicha situación.