Fuengirola
Detenida en Fuengirola una turista finlandesa por abusos sexuales a un taxista y un menor
La joven alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis
La joven alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis
Una turista finlandesa de 22 años que estaba de vacaciones en Fuengirola (Málaga) ha sido detenida por la Policía Nacional por supuestos abusos sexuales a un taxista y a un menor de edad, a los que supuestamente realizó tocamientos contra su voluntad, según han dicho a Efe fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron hace unos días en Fuengirola, según publica hoy el diario SUR, que señala que la chica alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis.
La joven requirió los servicios de un taxista para que la llevara a la vivienda donde se aloja y, cuando ambos iban en el coche, en un determinado momento supuestamente se abalanzó sobre el conductor y comenzó a darle besos por el cuello y a realizarle tocamientos en sus genitales.
Ante esa situación, el taxista, un español de 39 años, detuvo el vehículo y le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, y ésta se apeó pero no abonó el trayecto.
El taxista llamó a la Policía Nacional para avisar de lo que le acababa de suceder y del lugar donde había dejado a la chica, y contó también lo sucedido a su pareja.
Cuando los agentes encontraron a la joven, la turista al parecer ya se había acercado a un grupo de menores de edad y había abordado a uno de ellos, de 16 años, al que había realizado tocamientos en sus genitales y un chupetón en el cuello, según relató el menos a los policías.
Por ello, la turista fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde, según el periódico, también hizo comentarios de carácter sexual a los propios policías.
✕
Accede a tu cuenta para comentar