Detienen en Narón a un hombre acusado de secuestrar a su expareja en Ferrol (Galicia)

La joven víctima del secuestro ha aparecido esta madrugada en buen estado

La Policía Nacional ha detenido en la noche del domingo a un hombre de Ferrol que supuestamente secuestró a su expareja tras golpear al actual novio de la joven con una barra de hierro.

La Policía Nacional ha detenido en la noche del domingo a un hombre de Ferrol que supuestamente secuestró a su expareja tras golpear al actual novio de la joven con una barra de hierro. La detención tuvo lugar en Narón, en la zona de O Feal, y, según afirman fuentes policiales, el secuestrador se encuentra en la comisaría de Ferrol.

Las mismas fuentes han asegurado que la joven apareció durante la madrugada de este lunes en buen estado y, desde el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, han informado de que la actual pareja de la mujer, agredido por el detenido, fue dado de alta también esta madrugada. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, a la altura de la calle San Pedro, en Ferrol, donde el supuesto agresor golpeó al actual novio de la joven con una barra de hierro e introdujo a la mujer en el vehículo.