El aspirador sin cable más deseado, gratis con LA RAZÓN

LA RAZÓN le ofrece la mejor opción para limpiar cualquier rincón sin dolores de espalda. ¡Aproveche esta oportunidad!

LA RAZÓN le ofrece la mejor opción para limpiar cualquier rincón sin dolores de espalda. ¡Aproveche esta oportunidad!

Limpie con máxima comodidad su hogar con el nuevo aspirador que le ofrece La RAZÓN, que le permite eliminar toda la suciedad sin ni siquiera tener que agacharse. Su diseño le permite pasear de pie con la tranquilidad de estar eliminando todas las impurezas de la casa mientras maneja el aspirador con una sola mano. Este electrodoméstico no tiene cables, por lo que solo tendrá que recargarlo para poder usarlo de forma continuada gracias a su potente batería de litio de 2.200mAh de capacidad.

La potencia de succión del aspirador vertical de «Duo vac» es perfecta para todo tipo de superficies, desde el suelo de una cocina, por ejemplo, hasta los pelos de cualquier alfombra. Con el añadido de sus dos niveles de potencia de succión. Utilice este electrodoméstico para todas las habitaciones de su casa o para el exterior, como una terraza o un balcón. Además, al ser tan ligero y ergonómico, puede llegar hasta puntos altos de sus muebles con el mínimo esfuerzo, algo que no podría hacer con un aspirador tradicional.

El mecanismo es sencillo e intuitivo. Una vez termine su limpieza podrá eliminar las impurezas del depósito de polvo muy rápidamente, vaciándolo y eliminando los pocos restos que queden con una mopa húmeda o un papel. Su sistema de filtrado permite aspirar todo tipo de elementos gracias a su filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air); estos filtros son específicos para el hogar, ya que se quedan con los ácaros del polvo, las esporas del moho o la caspa de los animales domésticos. Esto es positivo para cualquier hogar, pero sobre todo aquellos en los que haya alérgicos o mascotas. Además de este primer nivel, el aspirador cuenta con dos filtros más: uno en forma de esponja y otro de ciclón, que se usa para separar las partículas sólidas de las líquidas.

Se puede usar de distintas formas para adaptarse a las necesidades del usuario. Su principal función es la de una escoba, con el tubo extensor totalmente abierto con el que llegar a los lugares más escondidos, pero además puede acortar el tubo y usar el aspirador con su función de mano. Esto resulta más cómodo para espacios pequeños, como los cojines de un sofá, o para eliminar la suciedad a la altura de la vista, en una pared o en un armario.

Aproveche esta fantástica oportunidad que le brinda el diario LA RAZÓN y hágase con este aspirador junto con sus accesorios pagando sólo los gastos de distribución y entrega: 14,95 euros. Guarde la cartilla de participación que se dará el próximo sábado con el periódico y reúna los cupones que se publicarán de lunes a viernes. La reserva, así como la recogida, la podrá realizar en su lugar de venta habitual, reservando, eso sí, antes del 20 de enero. Esta oferta es válida para todas las regiones excepto Baleares, Canarias y Melilla.