Videos
El cliente más patoso del mundo triunfa en internet
Destroza cuatro televisiones en menos de cuatro segundos
Un hombre destroza cuatro televisores en cuatro segundos. ¿Mala suerte?, ¿estaban mal colocadas? o ¿simplemente torpeza? Lo cierto es que el valor supera los 5.500 euros.
Es la pesadilla de cualquier establecimiento tecnológico. HBH Woolacotts lo sufrió el pasado jueves. El hombre se acercó a una zona cercana a la entrada en la que había expuestas varias televisiones. Se agachó para analizar de cerca una de ellas y llegó el desastre. Al manipularla hizo que perdiera el equilibrio, cayera hacia atrás y tirara otra televisión de gran formato al suelo. Asustado, se levantó, retrocedió e impactó con otra pantalla y ocurrió lo mismo. El resultado, cuatro televisiones rotas en menos de cuatro segundos, cuyo valor ha sido calculado por la compañía en más de 5.500 euros.
No es de extrañar que el joven se echara las manos a la cabeza. El vídeo fue compartido por HBH Woolacotts y ya supera los tres millones de visionados. Lo que no aclara es quien se hará cargo de los desperfectos o si el cliente ha sido vetado y no podrá volver a entrar en la tienda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar