Valencia

El piso en el que vivía el descuartizador de Russafa se alquila a mitad de precio

El anuncio lo detalla: "En septiembre había un asesino en el piso. Por eso es barato".

Imagen del anuncio/Idealista
Imagen del anuncio/Idealistalarazon

Pierre Danilo Larancuent asesinó a tres personas: el peluquero Alberto, que descuartizó, el policía Blas, que mató en su portal y la suya propia, abatido en el enfrentamiento con los policías. Sueco, de 36 años, vivía en el valenciano barrio de Russafa y su piso fue el escenario de los horrores.

Pierre Danilo Larancuent asesinó a tres personas: el peluquero Alberto, que descuartizó, el policía Blas, que mató en su portal y la suya propia, abatido en el enfrentamiento con los policías. Sueco, de 36 años, vivía en el valenciano barrio de Russafa y su piso fue el escenario de los horrores. Como consecuencia, el inmueble se encuentra entre uno de esos pisos imposibles de alquilar, ni siquiera por la mitad de su precio. En el anuncio de una web inmobiliaria lo venden así: "En septiembre había un asesino en el piso. Por eso es barato".

En la propia bañera del número 77 de la calle Sueca descuartizó a Alberto Enrique Vila, peluquero al que citó por internet y desmembró su cuerpo. Tras ello colocó el torso de la víctima en una maleta que depositó en un contenedor cercano.

Al día siguiente, el subinspector de policía Blas Gámez se personó en el edificio con un compañero para interrogar al asesino al ver un reguero de sangre que el descuartizador no se había molestado en limpiar. Al llegar sajó varias puñaladas a Gámez, las cuales acabaron con su vida, mientras el asesino sucumbía a los disparos del compañero del subinspector.

Un piso de 120 metros cuadrados por 580 euros al mes, la mitad de lo que se paga en este demandado barrio valenciano.