Japón
Emotiva campaña contra el abandono de mascotas en Japón
En unos días en los que se ha generado mucho debate sobe las mascotas a raíz del sacrificio de Excalibur, el perro de la auxiliar de enfermería española portadora del virus del ébola, la compañía de piensos Purina ha elaborado una campaña para evitar el abandono de mascotas en Japón. Dicha campaña, da voz a un perro abandonado por una pareja que va a tener un niño: “Prometiste cuidarme para siempre”, “¿qué he hecho mal?”, “prometo ser un buen chico desde ahora”. Estas son algunas de las frases que el “escribe” a quienes lo abandonaron.
Bajo el “Never Say Goodbye (nunca me digas adiós)”, tiene como objetivo combatir el abandono animal. Su protagonista es Shiba Inu que, al ser dejado en una carretera, comienza a recorrer la ciudad en busca de su hogar y no para de hacerse preguntas del por qué su familia ha decidido abandonarlo. “Espero que algún día pueda volver a reunirme con ellos. Nunca les olvidaré”, finaliza el vídeo.
Durante el recorrido, el animal recibe numerosas muestras de cariño, pero él las rechaza porque sólo quiere volver a estar con sus dueños, a los que considera su familia y por los que no dejará de luchar hasta encontrarlos. La campaña supera ya el millón de visitas en Youtube.
✕
Accede a tu cuenta para comentar