¿Es este el peor aparcamiento de la historia? De los más surrealistas, seguro

Más de 15 millones de personas han visto este delirante vídeo captado por las cámaras de seguridad de un centro comercial

Momento en el que las dos mujeres tratan de levantar el coche para enderezarlo
Momento en el que las dos mujeres tratan de levantar el coche para enderezarlo

El vídeo muestra las numerosas intentonas de un conductor por aparcar el coche entre dos vehículos. Al realizar mal la maniobra de aproximación, no logra poner el coche recto y meterlo en la plaza sin amenazar la chapa de los coches aparcados.

Aparcar un coche tiene sus trucos. Cada conductor tiene sus referencias y su particular estilo. Algunos son muy hábiles y a otros les cuesta más. En el grupo de estos últimos está una conductora china, cuyas numerosas maniobras para aparcar el paralelo en un centro comercial se ha convertido en un fenómeno viral. Los casi siete minutos que tarda en colocar el coche en la plaza de aparcamiento (algo que no fue capaz y tuvo que hacerlo un voluntario) han sido vistos por 15 millones de personas.

El vídeo muestra cómo un coche de color rojo trata de aparcar entre dos vehículos blancos. Al realizar mal la maniobra de aproximación, no logra poner el coche recto y meterlo en la plaza sin amenazar la chapa de los coches aparcados. Después de cinco intentos -con la "ayuda"de la copiloto que se bajó del coche para indicar-, deciden seguir adelante. En lugar de intentar realizar la maniobra marcha atrás, consideraron que era más sencillo levantar el coche por la parte trasera para moverlo y dejarlo recto. La escena es tan surrealista que parefce sacada de un programa de bromas con cámara oculta.

Como era de prever, no lo lograron a pesar de recibir la ayuda de un guardia de seguridad, que tampoco era demasiado ducho en estas situaciones.

Finalmente, aparece un hombre que se ofrece a ayudarlas y consigue meter el coche en la plaza, aunque lo deja bastante mal aparcado. Para sorpresa de todos, el hombre se bajó del coche rojo y se subió al vehiculo de la izquierda, uno de los que molestaba a la mujer a la hora de aparcar, y se marchó a toda velocidad ante la cara de asombro de todos.

Las imágenes fueron grabadas por un circuito de televisión el pasado domingo en Qindao, en la provincia china de Shandong y ya ha sido editado en tono de humor para resaltar los numerosos intentos de aparcar, en una maniobra eterna y con un sorprendente final.