MENÚ
jueves 20 junio 2019
01:01
Actualizado

Estudiantes cocinan creps con orina y semen para sus profesores

Los implicados grabaron la "inocentada" en vídeo y la distribuyeron en las redes sociales

  • Estudiantes cocinan creps con orina y semen para sus profesores

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2019. 15:39h

Comentada
larazon.es 22/5/2019

ETIQUETAS

Varios estudiantes de una escuela de secundaria están siendo investigados después de que se descubriera que habían cocinado unos creps elaborados con semen y orina, que luego tenían que probar los profesores.

Según el canal de televisión 10WBNS, el suceso ocurrió el pasado jueves en la Escuela de Secundaria Hyatts, en la localidad de Powell, durante un curso de cocina para estudiantes, y la noticia ha salido a la luz después de los alumnos grabaron la "inocentada" en vídeo y lo distribuyeron en las redes sociales. La escuela ha explicado que en las imágenes se ve cómo, presuntamente, los estudiantes contaminan con semen y orina los creps que tenían que evaluar los profesores del curso. Cinco de los maestros de la clase "Global Gourmet" tomaron el plato.

La Policía está investigando el asunto, aunque todavía no se han presentado cargos contra los implicados. Un abogado de uno de los jóvenes ha asegurado que no hay pruebas de que pusieran los fluidos corporales sobre los alimentos y que, probablemente, el vídeo se grabó para gastar una broma a los profesores.

El sheriff del condado de Delaware ha dicho que se han enviado a un laboratorio los restos de los creps para analizar su composición, mientras que los jóvenes podrían ser acusados de un delito grave por haberse realizado en el interior de la escuela y contra un maestro.

Últimas noticias