Familia
Expulsan a una mujer de un avión por dar de mamar a su bebé
La compañía aérea devolverá el dinero a la afectada
Mei Ri, una investigadora, fue obligada a abandonar un avión por dar de mamar a su bebé.
Mei Ri, una investigadora, fue obligada a abandonar un avión después de que una de las azafatas del vuelo en el que se encontraba le quisieran obligar a parar de dar de mamar a su bebé, según ha relatado la afectada en el Washington Post. Natural de Houston, Texas, la madre volba hacia Nueva York para pilotar una investigación.
La afectada encontraba dando de mamar a su hijo cuando varios miembros de la tripulación se acercaron a ella para que parara y lo sentara para el despegue. "Les pedí un par de minutos para terminar porque si se despierta en tal punto, haría mucho ruido", ha contado.
Cuando dejó de dar de mamar a su hijo este se puso a llorar y acto seguido las azafatas le pidieron que abandonara el avión alegando que "no estaba cumpliendo las normas", sin especificarle que norma estaba incumpliendo.
Un pasajero publicó su indignación en Facebook:
Spirit, la compañía aérea del vuelo, ha publicado un comunicado donde asegura que la expulsaron del vuelo por no haber seguido las instrucciones de la tripulación. Además se han mostrado dispuestos a devolver el dinero del pasaje a la afectada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar