Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de una joven en Tarifa

La Guardia Civil ha rescatado hoy en Tarifa (Cádiz) el cuerpo sin vida de un joven que quedó atrapado en la zona conocida como Cueva del Moro, en la costa de esta localidad gaditana.

Según han informado a Efe fuentes municipales, el cuerpo ha sido hallado por un grupo de escaladores que estaban en la zona esta mañana practicando deporte, y que se han encontrado con el cuerpo en una grieta "abrupta y con poca luz".

Todos los indicios apuntan a que el cuerpo se corresponde con el del joven Iván Silva, que desapareció el 17 de diciembre del 2011.

El alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, ha señalado a Efe que "aún debe confirmarse por la autopsia, pero podemos decir sin equivocarnos que se trata de Iván Silva, ya que la ropa que llevaba es la misma que tenía cuando desapareció".

Según Gil, la zona en la que ha sido hallado el cuerpo había sido rastreada con anterioridad durante las tareas de búsqueda, ya que se contemplaba como uno de las posibles zonas en la que hubiera desaparecido.

Sin embargo, lo abrupto de la grieta en la que se encontraba ha hecho que haya sido un grupo de deportistas el que lo haya encontrado hoy de manera fortuita.