Videos

Imputada por tirar por las escaleras de una guardería a una alumna de 4 años

La escena fue grabada por una cámara de seguridad instalada media hora antes del incidente

Imputada por tirar por las escaleras de una guardería a una alumna de 4 años
Imputada por tirar por las escaleras de una guardería a una alumna de 4 añoslarazon

Sarah Gable, que trabaja en una guardería del condado de Delaware (Nueva York) será juzgada por empujar a una niña de cuatro años por las escaleras. La escena se produjo sobre las 17:15 horas del pasado viernes en la guardería Futuro.

Sarah Gable, que trabaja en una guardería del condado de Delaware (Nueva York) será juzgada por empujar a una niña de cuatro años por las escaleras. La escena se produjo sobre las 17:15 horas del pasado viernes en la guardería Futuro. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad, instalada sólo media hora antes del incidente, y el dueño alertó a la Policía de los sucedido después de ver las imágenes.

En el vídeo se puede ver a la niña llegar a la zona de escalones, agarrada a la barandilla y, de repente, sale volando tras el empujón de la trabajadora y cae al suelo cinco escalones más abajo. La imputada se da cuenta de la existencia de la cámara, suspira, y baja el segundo tramo de escaleras con la infante agarrada de la mano.

La policía fue avisada de inmediato y Gable despedida de manera fulminante. Shawayne Tavares era la encargada de vigilar la nueva cámara cuando se produjo el incidente. "Estaba muy molesta. Me dolió mucho. Aquí no tratamos a los niños así". Por ello, al ver lo ocurrido se preguntó "¿Por qué hace eso? ¿Por qué empujar a un niño por las escaleras?". Y la forma en que lo hizo era tan descarada que hace pensar que es algo que llevara tiempo haciendo.

Cuando los responsables de la guardería fueron a hablar con Gable a su casa, un hombre les dijo que estaba indispuesta y les remitió a su abogado. La mujer ha sido acusada de asalto, acoso y de poner en peligro el bienestar del niño. De momento, la mujer se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 25.000 dólares.