La entrevista de trabajo más vista de la historia

"El peor trabajo del mundo"es un vídeo sobre una supuesta entrevista de trabajo, que ha superado los 15 millones de reproducciones en Youtube desde su estreno el pasado 14 de abril. La entrevista ofrece un trabajo con horarios ilimitados, 135 horas a la semana, sin días ni momentos de descanso, ni vacaciones. La mayor parte del tiempo deberá desarrollarse de pie, por lo que se requiere una gran resistencia física... y sin remuneración. Un trabajo realmente duro pero que desarrollan miles de millones de personas en el mundo. El vídeo elaborado por American Greetings y Cardstore es un homenaje para las mujeres que en los próximos días celebran el Día de la Madre.

La segunda entrevista más vista de la historia formó parte de una campaña de Heineken para seleccionar a un trabajador de la empresa, al que sometió a pruebas poco ortodoxas antes de contratarlo.

En tercer lugar se sitúa un sketch de los Monty Python, con 4,7 millones de reproducciones

La cuarta entrevista como tal (hay una promoción de Google relacionada con una entrevista de empleo) es la de LG, que hizo creer a los candidatos que un meteorito caía del cielo para promocionar su nuevo dispositivo de 84 pulgadas. La broma registra 3,4 millones de reproducciones

Para encontrar una entrevista verdadera hay que ir hasta la quinta posición, en la que 3,2 millones de usuarios de Youtube han visto los consejos de la consultora Maggie Mistal a la hora de preparar una entrevista de trabajo.