La novia de Pablo Ráez le felicita en el que hubiera sido su 21 cumpleaños

Andrea Rodríguez ha querido dedicar una publicación a través de su cuenta de Instagram al que fuera un símbolo de la donación de médula

Foto de Andrea Rodríguez y el fallecido Pablo Ráez
Foto de Andrea Rodríguez y el fallecido Pablo Ráez

Andrea Rodríguez ha querido dedicar una publicación a través de su cuenta de Instagram al que fuera un símbolo de la donación de médula

Andrea Rodríguez, novia del fallecido Pablo Ráez, ha querido mandar un mensaje a través de Instagram en el que sería su 21 cumpleaños del joven malagueño.

Hoy también se celebra en la ciudad natal de Ráez el Día de Málaga, en el que le han hecho una distinción con la Medalla de Oro de la Provincia.

La joven ha añadido una foto de ambos con un breve texto recordando los buenos momentos que habían pasado juntos y recordándole en nombre de todos sus seres queridos.

Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz✨ Siempre te llevo conmigo❤️ Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Malaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad. Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas, pero tu esencia y energía se sentía con nosotros. Solo puedo dar gracias por tanto. Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia. Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, Por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar. Feliz día a todos❤️ #siemprefuerte #siemprejuntos #retounmillon #fuerzaraez #donavida #donamedula

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

«Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz✨

Siempre te llevo conmigo❤️

Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Malaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad.

Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas, pero tu esencia y energía se sentía con nosotros.

Solo puedo dar gracias por tanto.

Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia.

Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, Por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar.

Feliz día a todos❤️»