La novia de Samuel, al padre de Marta del Castillo: «Ojalá no encuentre nunca a su hija»

«Hasta que no me digan dónde está, diré qué hacen ellos», afirma Antonio del Castillo

Samuel y su novia están en Tenerife, donde la joven, en avanzado estado de gestación, quiere dar a luz, ya que reside allí su madre
Samuel y su novia están en Tenerife, donde la joven, en avanzado estado de gestación, quiere dar a luz, ya que reside allí su madre

Tras los mensajes de Samuel Benítez al padre de Marta del Castillo, Antonio ha subido a su perfil de Facebook otro mensaje que le mandó por privado Andrea, la novia de Samuel. «Hasta que no me digan dónde está, diré qué hacen ellos», afirma Antonio del Castillo

Tras los mensajes de Samuel Benítez al padre de Marta del Castillo, Antonio ha subido a su perfil de Facebook otro mensaje que le mandó por privado Andrea, la novia de Samuel, que si pone en evidencia algo es el tipo de personas que son: «Ahora publique esto en la tele... ¿está buscando como un desgraciado a mi padre muerto? ¿Me he metido yo con sus muertos?», le pregunta Andrea, que punto seguido le dice: «A lo mejor debería...». Es cuando la joven, en avanzado estado de gestación, le espeta las afirmaciones más hirientes a una familia que lucha para que se haga justicia a Marta del Castillo: «Ojalá no encuentre nunca a su hija y lo siga pagando en vida el daño que hace a gente que no tiene nada que ver con vuestra mierda de causa. Y ahora lleve esto a la tele me importa muy poco!!».

La joven «ha perdido los papeles. Yo no voy a entrar en ese juego. Con quien hablé fue con el padrastro de Andrea, desconozco si su padre está vivo o muerto. En cualquier caso, ya le dije a Samuel que si dicen dónde está mi hija me olvidaré de ellos para toda la vida», explica a LA RAZÓN Antonio del Castillo.

«Los ciudadanos me informan de todos ellos. Hasta que no me digan dónde está Marta, voy a seguir publicando dónde están todos ellos y a qué se dedican respetando la ley, a pesar de que no se ha hecho justicia con mi hija», añade el padre. Antonio explica que éste «fue el último mensaje que le mandó Andrea por privado. Fue una conversación de varios días seguidos. Ella me escribía y me bloqueaba, así varias veces. Ahora la he bloqueado yo, no quiero recibir ningún mensaje más suyo porque no vaya a ser que me salga una barbaridad, tras tantos años» siendo lo más educado que puede ser un padre que sólo quiere saber dónde está el cuerpo de su pequeña.

«No sé qué pretenden estas personas con esos mensajes», afirma a este periódico José Antonio Casanueva, el abuelo de Marta. Cuando le preguntamos por el «deseo» de Andrea, José Antonio reconoce que «eso me ha molestado bastante. Nadie se ha metido con el futuro hijo que van a tener», explica.

Todo comenzó cuando Antonio del Castillo se enteró de que Samuel y su novia habían regresado a España procedentes de Rognac (Francia), porque Andrea quería dar a luz a su hijo cerca de su madre, que reside en Tenerife. Entonces, el padre de Marta dijo en las redes sociales: «Samuel sigue en Tenerife con su novia Andrea, que va a ser mamá. Saludos desde Sevilla». Samuel, enfadado porque contase que su novia está embarazada, le responde, al igual que su novia. Le llaman «sinvergüenza» por publicar su nombre y «utilizar a un bebé para que la gente desee la muerte de mi hijo por defender a la suya...». Pero como dice Antonio, «no tengo la culpa de lo que les digan por las redes sociales».