Uber Eats te permitirá pedir la comida antes de llegar al restaurante

La nueva opción de la compañía consiste en poder pedir la comida a un restaurante donde queremos comer y tenerla preparada cuando lleguemos

La nueva opción de la compañía consiste en poder pedir la comida a un restaurante donde queremos comer y tenerla preparada cuando lleguemos

Uber Eats ha lanzado una nueva opción que permite pedir la cena online y tenerla preparada cuando lleguemos al restaurante. Dine-In, como se llama el servicio, está disponible en varias ciudades de Estados Unidos como Austin, Dallas, Phoenix o San Diego. Este nuevo servicio permite reducir al mínimo el tiempo de espera y evitar que “perdamos el tiempo”.

La opción Dine-In está situada al lado de las opciones de entrega y recogida. Si eliges esta opción puedes seleccionar tenerlo preparado cuando antes o incluso puedes elegir la hora a la que quieres que la comida esté lista. De igual modo también muestro el tiempo de preparación, la distancia al restaurante, el precio y la calificación del restaurante. La aplicación le irá avisando de cómo va evolucionando nuestro pedido y cuando esté listo.

Esta nueva herramienta podría suponer una ayuda para todos aquellos restaurantes que están empezando. El pasado año se informó de que Uber Eats daba la opción a los restaurantes de tener un sitio preferente en la web si ofrecía descuentos a los usuarios.

La nueva opción de Uber podría enmarcarse dentro de una estrategia como la que pretende “mejorar la experiencia Eats”. La compañía también ha probado con descuentos especiales, la opción de pagar menos por una entrega más lenta o la suscripción de 9.99$ que ofrece entrega rápida ilimitada.