Recetas

LA RAZÓN le regala la olla a presión programable

Con capacidad de seis litros, permite cocinar cualquier receta con o sin presión hasta con 24 horas de antelación. Es muy fácil de usar y tiene un triple sistema de seguridad.

Gracias a su pantalla digital de control automático podrá ajustar de forma muy sencilla la temperatura, la presión y el tiempo de cocción
Gracias a su pantalla digital de control automático podrá ajustar de forma muy sencilla la temperatura, la presión y el tiempo de cocciónlarazon

Con capacidad de seis litros, permite cocinar cualquier receta con o sin presión hasta con 24 horas de antelación. Es muy fácil de usar y tiene un triple sistema de seguridad.

Disfrute de su tiempo libre y olvídese de pasar tediosas horas en la cocina: LA RAZÓN le ofrece de manera gratuita una maravillosa olla programable. Gracias a su novedosa tecnología podrá cocinar con o sin presión y programar su comida hasta 24 horas antes.

Con la olla a presión programable querrá tener todos los días invitados en casa, porque su gran capacidad de seis litros le permitirá cocinar para hasta 12 comensales. Además, es muy fácil de utilizar y está dotada con un triple sistema de seguridad y un cuerpo de lacado «evita-quemados» para que no tenga que preocuparse por nada.

Es el utensilio que le falta en su cocina; con ella podrá elaborar riquísimos platos para toda su familia gracias a su programa ajustable en temperatura, presión y tiempo de cocción. Le sorprenderá la moderna pantalla digital de control automático con la que cuenta.

En las ollas tradicionales, a los pocos usos termina pegándose la comida, lo que complica enormemente las labores de limpieza, sin embargo, esta olla dispone de una cubeta antiadherente que evita que se peguen los alimentos y que hace su limpieza mucho más fácil.

¿Cansado de que se le pasen las lentejas? El tiempo de cocinado de los alimentos ya no será un problema, ya que cuenta con un sistema de detección de alimentos que calcula el tiempo de cocción según la cantidad que deposite. No lo piense más y reserve su olla programable: ahorrará tiempo y dinero, ya que gracias a su modo de mantenimiento de calor sus comidas se mantendrán calientes y en perfecto estado durante veinticuatro horas.

Adquirir una olla programable es sin duda una apuesta segura de la que no se arrepentirá. A partir de ahora, ninguna receta se le va a resistir. Ya no hace falta ser un gran cocinero para preparar los platos más sanos y deliciosos: sorprenda a todos con el nuevo efecto de presurización. La olla cocinará los alimentos en su propio jugo, y de esta forma conseguirá potenciar todo su sabor.

Sistema de memoria

Otra de las grandes bondades de la olla a presión programable es su sistema de memoria: en el caso de que se vaya la luz en su domicilio mientras está cocinando, volverá al mismo punto de cocción en el que se había quedado antes de desconectarse. Una gran ventaja que no puede desaprovechar.

Gane en calidad de vida y ahorre tiempo y dinero con el instrumento multifunciones definitivo, que le ofrece diez menús de cocina diferentes: con él no sólo podrá guisar, freír o hervir, sino que, además, cuenta con funciones de horno, plancha, cocinado al vapor y al baño María.

Obtenga la cartilla de participación que se entregará el próximo sábado junto con el periódico. Únicamente tendrá que pagar 12,95 euros en concepto de gastos de distribución y entrega. No lo piense más, y reserve la olla en su punto de venta habitual antes del 22 de enero. Esta promoción es válida para todo el territorio nacional, excepto Canarias y Melilla.