Videos
La reacción de un hombre que va a ser padre tras 17 años de intentos fallidos emociona en internet
Dana Griffin-Graves y Arkell Graves llevan más de 20 años juntos, pero sus vidas no son completas. Desde hace 17 años intentan formar una familia pero no lo han logrado. Dana ha sufrido 4 abortos y tuvo un hijo que nació muerto. Por ello, habían descartado la posibilidad de ser padres. A pesar de todo, Dana quería sentirse guapa y perder unos kilos. A principios de año se puso a dieta, comenzó a hacer ejercicio de forma regular y paseaba habitualmente con sus amigas. Pero Dana no perdía peso y decidió consultar con un médico que le dijo que no podía perder peso y que no iba a poder hacerlo porque estaba embarazada de casi cinco meses.
Quedaba comunicárselo a Arkell y para ello metió unos pasteles en el horno (una manera figurada de decir que se está embarazada) junto a una ecografía de su bebé. Cuando Arkell llegó a casa, le pidió que encendiera el horno. Después de permanecer en silencio un par de segundos, el hombre se da la vuelta y sonríe antes de preguntar ¿estás embarazada?
Dana le responde "es por eso que no podía bajar de peso, estoy de 19 semanas y el bebé es un niño". En ese momento Arkell se derrumba, se tapa la cara con la camiseta y rompe a llorar.
Este emotivo vídeo ha corrido como las espuma por internet, y en una semana ha recibido ya más de 1,7 millones de visitas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar