Localizado el cadáver de una mujer junto a la presa del Puente de Piedra de Logroño

El cadáver de la fallecida es el de María Pilar San Román, de 56 años de edad y vecina de Villamediana de Iregua, que se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de marzo.

a Delegación del Gobierno en La Rioja ha informado este jueves de que a las 10.00 horas de hoy se ha localizado por parte de los efectivos policiales en el cauce del río Ebro, a la altura de la presa del Puente de Piedra en la ciudad de Logroño, el cadáver de una mujer. Durante el transcurso de dicha intervención, la Policía Local ha dado aviso de la aparición de un segundo cadáver de un hombre en el Ebro. Como indica la Delegación en una nota, "presumiblemente, y a falta de confirmación por la autopsia, el cadáver de la fallecida es el de María Pilar San Román, de 56 años de edad y vecina de Villamediana de Iregua, que se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de marzo".

Por su parte, y según han informado desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido un trabajador de la Central Eléctrica, situada agua abajo del puente de Piedra sobre el Ebro, quien ha alertado a este centro de la aparición del cadáver de dicha mujer en el río. Desde SOS Rioja se ha dado aviso a Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Logroño. Además, y tras conocer el suceso, desde SOS Rioja se ha enviado un equipo de apoyo ERIE de urgencias psicosociales, para atender a los familiares afectados.

Un segundo cuerpo

Por su parte, y durante el transcurso de dicha intervención, la Policía Local ha dado aviso a este centro de la aparición de un segundo cadáver también en el Ebro, con apariencia de un hombre de edad madura, sin poder concretar la misma. Así las cosas, desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 se ha vuelto a llamar a Policía Nacional y Guardia Civil para informar de esta nueva aparición. Rápidamente los medios en el lugar siguen a este segundo cuerpo al verlo pasar mientras rescataban al primero y consiguen captarlo aguas abajo, casi a la altura de la desembocadura del río Iregua.

Por el momento se desconoce la identificación de esta segunda persona fallecida en el río Ebro a su paso por Logroño.