Actualidad

Los Reyes se trasladarán a Mallorca después de la recepción en el Palacio Real por el 12-O

“El día de la Hispanidad es estar con la gente”, dicen en Zarzuela

Los Reyes visitarán este viernes las zonas de Mallorca afectadas por las inundaciones después de la tradicional recepción que ofrecerán en el Palacio Real con motivo del Día de la Fiesta Nacional,

Publicidad

Los Reyes se desplazarán mañana a Palma de Mallorca para conocer las zonas afectadas por las inundaciones y las lluvias. El día de la Hispanidad no sólo significa festejar la efeméride, si no que se le da dignidad “estando con la gente”, aseguran desde la Casa del Rey.

Aún no se sabe a qué hora se trasladarán, pero la intención es que sea antes de que se haga de noche. Una vez allí, aseguran, se dará apoyo a las zonas afectadas y donde más interese.

A las 11:00 horas, desde la plaza de Lima, comenzará el desfile, que presidirán Don Felipe y Doña Letizia, donde recibirán los honores militares, se hará el salto paracaidista y el izado y homenaje a la Bandera Nacional. Dos horas después tendrá lugar la recepción en el Palacio Real, a la que asistirán alrededor de 1.500 personas de distintos sectores de la sociedad.