4.211, el tercer premio que se ha hecho esperar

Dotado con 500.000 euros a la serie

El tercer premio es el que más se ha hecho esperar. Poco antes de la 13:30, por fin se cantaba: el 4.211, dotado con 500.000 euros a la serie.

"Este año, en Mirando de Ebro no solo va a haber salud; también nos ha tocado un buen pellizco". Así de orgullosa se muestra Maite, una de las responsables del Orfeón Mirandés, un grupo que hoy ha repartido entre sus miembros y seguidores unos 22 millones de euros. El coro, entre tanto, está cantando en una boda, "lo que más les gusta hacer", por lo que cuando Maite conversaba con LA RAZÓN aún no se habían enterado de la feliz noticia. "No se han llevado el móvil, dicen que cuando hacen la cosas hay que hacerlas bien", cuenta ilusionada esta mujer que aún no sabe muy bien qué hará con el dinero que recibirá por las cinco papeletas que guarda. Por el momento, pasar unas buenas Navidades y darse algún que otro capricho. Lo primero, cambiar las cortinas del salón.

El tercer premio es el que más se ha hecho esperar. Poco antes de la 13:30, por fin se cantaba: el 4.211, dotado con 500.000 euros a la serie.

El número fue cantado a 13.22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla.

El número ha sido vendido en administraciones de Burgos, Castellón, Navarra, Valencia, Madrid, Barcelona, Cádiz, Segovia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Baleares, Asturias, Córdoba, Guadalajara, Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Girona, Guipúzcoa, Pontevedra, Murcia y Vigo, entre otras.

El premio -el último premio grande en salir- lo han cantado a las 13.21 horas los niños Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque en la penúltima tabla del sorteo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.