68.402, el quinto premio de la Lotería de Navidad que se fue íntegro a una residencia de ancianos

Ha sido vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

La residencia de ancianos de la comunidad de Madrid de Villaviciosa de Odón
La residencia de ancianos de la comunidad de Madrid de Villaviciosa de Odón

El número 68.402 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo

El número 68.402 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha salido a las 09.58 horas y ha sido vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Este premio es el tercero de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid, informa Efe.

Entre los agraciados del 68402 se encuentra la Residencia de Mayores de Villaviciosa de Odón. Desde que se conoció la noticia en torno a las 09:58 horas, los abuelos y abuelas han tomado las calles cercanas para festejar “la mayor alegría de sus vidas”. Justa es una de ellas y la emoción no le cabe en el pecho: “Estaba viendo el sorteo con una compañera y no nos habíamos enterado. Ha sido gracias a una vecina que nos ha llamado”, cuenta emocionada. “A mí nunca me había tocado nada. No es mucho el premio, pero suficiente para dar a mis hijos todo aquello que no he podido hasta ahora. Los Reyes van a ser la caña. Ahí lo dejo”. Junto a ella, el resto no puede ocultar su alegría. “Esta es la mejor Navidad de nuestra vida”.