Estados Unidos

Masturbarse en Texas podría costar 100 dólares

Una legisladora propone que los hombres paguen por las «emisiones masturbatorias» fuera de una vagina

Una ecografía
Una ecografíalarazon

Una legisladora propone que los hombres paguen por las «emisiones masturbatorias» fuera de una vagina

Jessica Farrar, legisladora de Texas, ha presentado un proyecto de ley por la cual pretende que se multe con 100 dólares a todos los hombres que practiquen la masturbación.

La propuesta de Farrar explica que se deberán abonar 100 dólares por las «emisiones masturbatorias» que tengan lugar fuera de una vagina de una mujer o de un hospital. Según el proyecto de ley, el onanismo sería «considerado un acto contra un niño no nacido y la no preservación de la santidad de la vida».

Además, Farrar, induciría a los médicos a no practicar vasectomías, colonoscopias ni recetar Viagra si estas prácticas van en contra de las creencias personales que pueda tener cada profesional sanitario.

Tras presentar la propuesta, la propia Farrar la ha calificado de «satírica», pretendiendo hacer ver a la población lo estúpidas que resultan algunas medidas contra el aborto que existen en el estado, como por ejemplo, la aprobada en 2011, que exige que una mujer que pretenda abortar se someta a un sonograma y obtenga una descripción del feto antes de seguir con el proceso.