MENÚ
viernes 16 noviembre 2018
04:25
Actualizado
  • 1

Muere un futbolista juvenil del Coruxo al caer por un barranco en Malta

Según la versión del club de fútbol, el joven, de 17 años, falleció "tras precipitarse por un acantilado, cayendo directamente al mar"

  • Fabián Soto se encontraba de vacaciones con unos amigos en Malta / Foto: Coruxo Fútbol Club
    Fabián Soto se encontraba de vacaciones con unos amigos en Malta / Foto: Coruxo Fútbol Club

Tiempo de lectura 2 min.

04 de julio de 2018. 20:04h

Comentada
R.S.  4/7/2018

El Coruxo Fútbol Club, equipo gallego que milita en Segunda división B, comunicó este miércoles el fallecimiento de Fabián Soto, futbolista de su equipo juvenil que se encontraba de vacaciones con unos amigos en Malta.

"Triste noticia en el Coruxo Fútbol Club. Desolación como incredulidad por lo acontecido a un jugador con toda una vida por delante", señala en un comunicado colgado en su página web el club vigués.

Según la versión del club de fútbol, el joven, de 17 años, falleció "tras precipitarse por un acantilado, cayendo directamente al mar".

"Desapareció ayer martes alrededor de las 19:20 horas, momento en el que los miembros de la Unidad de Intervención Rápida, Departamento de Protección Civil y las Fuerzas Armadas de Malta iniciaron una búsqueda en toda la zona y el perímetro sobre la playa de St. Peter's Pool", explica el Coruxo.

La búsqueda, continúa, tuvo que ser detenida al llegar la noche, pero los equipos de rescate regresaron esta mañana y alrededor de las 08.00 horas las Fuerzas Armadas de Malta informaron a la policía que se había avistado un cadáver en el fondo del mar, que resultó siendo el de Fabio Soto.

La investigación policial está en curso con las autoridades judiciales de Malta.

Últimas noticias