Sucesos

Muere un hombre tras recibir una brutal paliza al intentar robar un coche con tres niños dentro en Filadelfia

La dueña del coche salió del coche y lo dejó en marcha, lo que aprovechó el delincuente para robarlo.

El delincuente tenía 54 años y varios arrestos previos
El delincuente tenía 54 años y varios arrestos previoslarazon

Un hombre fallecía en Filadelfia después de recibir una brutal paliza al intentar sin éxito robar un coche con tres niños dentro.

Un hombre fallecía en Filadelfia después de recibir una brutal paliza al intentar sin éxito robar un coche con tres niños dentro.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 11 de julio en la ciudad estadounidense. Una mujer salía de su coche durante unos instantes para visitar a su pareja, que se encontraba trabajando en una pizzería. El coche se quedó en marcha, algo que aprovechó el delincuente para robarlo, estando dentro los tres hijos de la dueña del coche (de cinco y un año y de siete meses de edad).

Sin embargo, no pudo avanzar mucho debido a que se encontró un atasco, por lo que dejó el coche al no poder avanzar y huyó a pie. La pareja de la dueña del coche, que salió tras él junto a la mujer, logró alcanzarlo y comenzó a golpearlo, dejándolo inconsciente y con lesiones. Mientras le golpeaba, se unieron otras personas que también golpearon al delincuente.

El delincuente fue identificado como Eric Hood. Tenía 54 años y al menos veinticuatro arrestos previos, algunos de ellos por delitos relacionados con tráfico de drogas, aunque el último fue en el año 2007, según Action News. Fue llevado por las autoridades al Hospital, donde murió a causa de la paliza.

Tanto la dueña del coche como su pareja fueron interrogados y la Fiscalía se encuentra evaluando los cargos que se podrían presentar contra el hombre, principal autor de la muerte del delincuente. Los tres niños que estaban en el coche no resultaron heridos tras lo sucedido.