Muere una mujer en Tenerife apuñalada por su expareja

El agresor fue detenido poco después del suceso, ha informado hoy la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.
El agresor fue detenido poco después del suceso, ha informado hoy la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

El presunto agresor, que ha sido identificado como C.G.H., de 36 años, huyó del lugar a pie y fue detenido en las proximidades.

Una mujer de 36 años ha muerto la pasada noche tras recibir varias cuchilladas de su expareja cuando estaba en la calle con su madre, quien resultó herida también por el agresor, que fue detenido poco después del suceso, ha informado hoy la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se produjeron en la Avenida de Los Majuelos de la capital tinerfeña, donde murió la mujer; el presunto agresor, que ha sido identificado como C.G.H., de 36 años, al parecer huyó del lugar a pie y fue detenido en las proximidades.

El detenido negó su participación en la agresión y el cuchillo supuestamente utilizado fue encontrado por agentes de la Policía Nacional en un descampado próximo al lugar en el que se produjo el apuñalamiento.

La madre de la mujer asesinada intentó repeler el ataque y resultó herida, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario, ha informado la Policía Nacional.

Con esta mujer serían ya 37 las asesinadas por violencia machista en lo que va de año, mientras que hay otros cuatro casos en investigación, según los datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.