Mueren dos bebés dentro de un coche al ser olvidados por su padre en Nueva York

El padre se dio cuenta cuando terminó su jornada laboral.

El padre se dio cuenta cuando salió del trabajo, ocho horas después del abandono de los bebés
El padre se dio cuenta cuando salió del trabajo, ocho horas después del abandono de los bebés

Dos bebés han fallecido al ser olvidados en el asiento de atrás de su coche por su padre, que se fue al trabajo y no se dio cuenta hasta que terminó su jornada laboral.

Mariza y Phoenix, dos gemelos que apenas tenían once meses, han fallecido este viernes al ser olvidados por su padre en el asiento de atrás de su coche, cuando se iba al trabajo, en el distrito del Bronx, en Nueva York, en Estados Unidos.

Los medios locales informan de que los pequeños pasaron ocho horas dentro del vehículo. El progenitor, Juan Rodríguez, de 39 años y responsable en el Centro Médico de Administración para Veteranos, no se percató de lo que había ocurrido hasta que salió de trabajar. Había entrado a trabajar a las 8:00 horas y hasta las 16:00 horas no salió.

Según contó la Policía, al regresar al coche, arrancó y condujo dos calles hasta que se encontró con los dos gemelos que “estaban echando espuma por la boca”. Fallecieron por las altas temperaturas, que produjeron la falta de oxígeno dentro del automóvil.

El padre fue detenido y acusado de dos delitos de homicidio de negligencia y otros dos delitos por homicidio involuntario.