Navidad: anuncios para concienciar en el consumo responsable

«Una carta más corta» pretende sensibilizar a padres y niños sobre el valor de las cosas

Imagen del anuncio de Navidad de Audi/Atlas
Imagen del anuncio de Navidad de Audi/Atlas

"Una carta más corta"es la nueva campaña social de Audi para estas Navidades, pretende concienciar a padres e hijos sobre el valor de las cosas.

Un niño recibe una carta de Papá Noel en la que le dice que sabe que está enfadado por que no ha recibido el coche que había pedido. "Una carta más corta"es la nueva campaña social de Audi para estas Navidades, pretende concienciar a padres e hijos sobre el valor de las cosas, inculcándoles que para ser felices no hace falta tenerlo todo. Con esta campaña, Audi aborda una de las grandes temáticas sociales del momento y que afecta a millones de familias: el exceso consumista, que se incrementa en la época navideña. Siete de cada 10 padres consideran que sus hijos reciben muchos regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, y los expertos avisan que el materialismo entre niños ha aumentado en los últimos años. Es por este motivo, que los más pequeños de la casa no deberían recibir más de cuatro regalos en estas fechas: uno que tenga un uso real, otro que les acerque a la lectura o a pensar, el que les haga mucha ilusión y el que verdaderamente necesiten.