Blanca Navidad con Nexus 7

ASUS y Google han anunciado que la nueva Nexus 7 ya está disponible en blanco. Con Android 4.4 KitKat instalado de fábrica, la nueva Nexus 7 es el regalo ideal para esta Navidad.

La Nexus 7 fue lanzada el pasado julio de 2013. La actualización Android 4.4 KitKat aporta un amplio rango de nuevas funciones y mejoras en rendimiento para las capacidades y la portabilidad de la nueva Nexus 7.

Android 4.4 cuenta con una interfaz de usuario con un diseño más simple, elegante y fácil de usar. Destacan sutiles mejoras como los iconos de estado más claros y un nuevo modo de pantalla completa que oculta todos los elementos de la pantalla al reproducir películas, juegos, mapas, libros, etc. Los usuarios podrán acceder de nuevo a los botones de estado y navegación deslizando el dedo por la pantalla.

La creación, edición y gestión de archivos office también se ha visto mejorada con la introducción de la renovada aplicación Quickoffice, que ahora permite abrir y salvar archivos guardados tanto en la tableta como en servicios en la nube como por ejemplo Google Drive.

Desarrollada por ASUS y Google, la nueva Nexus 7 es la tableta Android con la pantalla de 7"más nítida del mercado. Además, cuenta con la recarga inalámbrica de la batería, lo que permite dejar atrás los incómodos cables.

Precio: 269 €

ESPECIFICACIONES

"Pantalla multitáctil de 7"Full HD 1920 x 1200 (323 PPP)

"Tecnología ASUS TruVivid

"Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core

"32 GB de almacenamiento interno

"Wi-Fi Dual-Band

"114 x 200 x 8,65 mm

"290 gramos