El Espacio Microsoft abre sus puertas en Madrid

El Espacio Microsoft, ubicado en la calle Fuencarral 140
El Espacio Microsoft, ubicado en la calle Fuencarral 140

El Espacio Microsoft, ubicado en la calle Fuencarral 140, en el corazón de Madrid, nace hoy como punto de encuentro clave en el que experimentar, descubrir, crear y compartir, mediante el uso de la tecnología más innovadora. En las próximas seis semanas está prevista la visita al Espacio Microsoft de más de 20.000 personas, que podrán disfrutar de actividades lideradas por más de 30 profesionales –diseñadores, emprendedores, músicos, creativos, cocineros, artistas, desarrolladores de apps o expertos en tecnología- que conectarán a las personas con experiencias, iniciativas y vivencias únicas.

"La tecnología ha cambiado el mundo transformando nuestra vida, desde la forma en la que nos relacionamos hasta el modo de experimentar nuestras emociones. El Espacio Microsoft, será ejemplo de ello, generando nuevas experiencias donde las fronteras de la imaginación no tendrán límites"ha destacado Marina Boter, Directora de Marketing de Microsoft Ibérica, durante la inauguración del Espacio Microsoft.

Desde el 26 de noviembre y hasta el 5 de enero, el Espacio Microsoft abre sus puertas para acoger talleres, eventos o conferencias para todas las edades y públicos. En la web oficial, se podrá encontrar toda la información al detalle.