Los phablets de HP llegan al mercado español

Parte trasera del HP Slate VoiceTab
Parte trasera del HP Slate VoiceTab

A partir de julio, todos los clientes podrán adquirir este dispositivo de tan solo 8,8 mm de grosor y apenas160 gramos de peso con Dual SIM, con carcasas y cubiertas (opcionales) de llamativos colores (rosa, blanco y negro), por tan sólo 249€.

Con un compacto diseño, el HP Slate VoiceTab cuenta con la potencia de un procesador de cuatro núcleos que permite a los usuarios realizar una plena actividad multitarea, abarcando desde el acceso al email y navegación por Internet, hasta disfrutar de multimedia avanzada como juegos y el visionado de vídeos en streaming. El HP Slate VoiceTab, que también proporcionan funciones de llamadas de voz.

Este dispositivo dispone de pantalla de alta definición IPS 1,280 x 720 (HD). También incorpora altavoces estéreos frontales para un sonido de alta calidad y una total inmersión en la experiencia de streaming tanto de música como de vídeo entre otros. Además, está equipado con una cámara frontal HD de 2MP y una cámara posterior con auto foco de 5MP para realizar fotos y video chats, así como un Flash LED.

Asimismo, está equipado con el sistema operativo Android™ 4. 2 (actualizable a Android 4.4 KitKat) y con 16 GB de memoria interna y hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta externa expandible MicroSD, lo que permite a los usuarios descargar y disfrutar de sus aplicaciones favoritas.