«meMini», una cámara lista para cualquier imprevisto

Las experiencias más significativas de la vida llegan sin avisar. Este dispositivo no dejará pasar ninguna sorpresa.

meMini es un pequeño dispositivo con el que inmortalizar momentos en la vida que merecen ser almacenados. El propósito de este original aparato es grabar constantemente -y en alta definición- lo que sucede a su alrededor, almacenando los últimos cinco minutos de grabación, de modo que el usuario puede elegir si vale la pena guardar una situación o experiencia concreta.

"Nuestras vidas son una serie de momentos significativos, pero los especiales tienden a ocurrir sin previo aviso. ¿A veces deseo que hubieras tenido su cámara lista para capturar ese momento especial, pero era demasiado tarde?", dice la página web oficial.

El accesorio está concebido para ir siempre sujeto a la solapa con una pinza trasera para su agarre, recogiendo continuamente todo lo que te ocurre. La cámara cuenta con un sensor de 3,1 MP, grabación de vídeo a 1080p y tendrá un ángulo de visión de 160 grados.

Por el momento la idea no ha pasado de un prototipo y sus creadores buscan financiación a través de "Kickstarter", una plataforma a través de la cual podrían recibir hasta 36.000 euros, la cantidad necesaria para llevarlo al mercado.