Un mando para convertir el iPhone en una consola, el último capricho del mercado

El sector de los videojuegos en los dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) ha crecido como la espuma. Los fabricantes se apuran por mejorar la experiencia del usuario con accesorios que irán llegando en los próximos meses al mercado.

Para los usuarios de iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S y la última generación de iPod Touch, llegará al mercado un dispositivo imprescindible: "Moga AcePower"para iOS 7. Todavía no está disponible en el mercado, pero el fabricante ha habilitado ya un formulario para reservar la primera hornada a través de su página web o de la tienda de Apple. Su coste, que alcanzará los 99 dólares (73 euros), a buen seguro no supondrá una gran barrera para los amantes de los videojuegos.

Un mercado al que llegarán más novedades

Se trata de la opción más seria en el mercado, aunque ya han salido a la palestra grandes fabricantes, como Logitech, que podrían estar ultimando sus modelos de cara a 2014.

El accesorio no defraudará sobre todo a los amantes de los juegos en primera persona y se puede utilizar acoplado directamente sobre el móvil o como un mando externo.